¿Quienes somos?

¿Qué somos?

Somos una asociación que nace con la inminente necesidad de relacionar y acercar a los estudiantes y componentes de las facultades de Educación y Formación del Profesorado del todo el territorio nacional a través de sus representantes universitarios.

¿Qué hacemos?

Representa a centros de universidades públicas y privadas a nivel estatal tal y como reconoce la declaración por el propio Registro Nacional de Asociaciones como sectorial universitaria. Defendiendo los derechos y deberes del estudiantado al que representa.

 Genera puntos de encuentro, debate y opinión, promoviendo y organizando actividades y eventos de formación. Además, promueve la creación de Colegios Profesionales en dicho ámbito.

 Se coordina con los órganos representativos, instituciones públicas y privadas, como de otras áreas educativas universitarias, a las que eleva propuestas con el fin de aportar mejoras al sistema educativo. Demostrando a la sociedad el compromiso que tienen los estudiantes con la educación como futuros profesionales de este ámbito.

Todo lo que debes saber lo podrás encontrar en nuestro kit de iniciación:

5922867161-81266624ef