Convocatoria de la XXI AGO CESED | Castellón

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Uno de los principios de la Asociación Nacional de Estudiantes y Formación del Profesorado (CESED) es el trabajo constante, realizado con esfuerzo e ilusión, al que dedicamos un momento para el encuentro, dado nuestro compromiso con el diálogo, en el que el estudiantado debate, intercambia, convive y se enriquece en un aprendizaje conjunto, cuyo objetivo fundamental es la búsqueda de la mejora de la calidad formativa, del futuro profesional y en definitiva de la Educación en todas sus dimensiones.

Por ello, nos complace anunciar que, en el ejercicio de esta visión que nos define, se convoca la XXI Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la Facultat de Ciències Humanes i Socials de la Universitat Jaume I, de Castelló, entre el 27 de abril y el 1 de mayo. Una nueva edición que destaca por integrar no solo los espacios habituales de trabajo, sino, también, unas jornadas formativas que favorezcan la formación permanente de la representación estudiantil en su ámbito de actuación.

Jornadas y Asamblea en las que se trabajará desde lo relativo a la representación estudiantil en los espacios de la Universidad, hasta, sin renunciar a una de nuestras líneas principales de actuación, lo relativo al Acceso a la Formación y a la Profesión Docente.

Desde CESED, con ello, extendemos nuestra invitación a la representación estudiantil de los centros universitarios en los que se imparten los Grados en Educación Infantil, Primaria, Social, Pedagogía y Másteres de Educación, a participar en nuestros encuentros que, una vez más, tienen por objetivo trabajar por la Educación que deseamos.