XXII AGO CESED | Universidade de Vigo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La Asociación Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado (CESED) siempre ha abogado por los principios de compromiso, esfuerzo y trabajo constante, en conjunto, de la representación estudiantil, de los grados en Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Social, Pedagogía y los posgrados en Educación, para lograr la tan necesaria mejora de la calidad de la educación y de la formación universitaria, pues resultan pilares esenciales en la mejora educativa.

Por ello, consideramos fundamental que, en coherencia con dichos principios, se creen espacios en los que permitan a la representación estudiantil trabajar, debatir y reflexionar, por una meta común que, en ejercicio de nuestros valores como futuros/as docentes y educadores/as, nos lleven a seguir contribuyendo por la mejora de la calidad educativa, y a dar continuidad a nuestra labor ampliando nuevos horizontes a la colaboración con los agentes sociales implicados.

Así, nos alegra anunciar la próxima XXII Asamblea General Ordinaria (AGO), acogida por la Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte, del campus de Pontevedra en la Universidade de Vigo. AGO que tendrá lugar entre los días 9 y 13 de noviembre del presente año y en la que, acompañando el trabajo a realizar, se desarrollarán Jornadas Formativas de Representación Estudiantil, organizadas por y para los/las representantes asistentes, en un formato que demuestra su utilidad y necesidad un año más.

Desde CESED, extendemos la invitación a los centros universitarios en los que se imparten los grados y posgrados citados a participar. Toda la información acerca de CESED, su actividad y eventos, se encuentra disponibles en nuestra web, donde, además, se recoge todo lo referente a nuestra labor a lo largo de los años y nuestra contribución a la mejora educativa y formativa universitaria.