XXIII AGO CESED | Universidad de La Laguna

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Desde la Asociación Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado (CESED), estamos siendo partícipes de un proceso de renovación muy importante en lo que respecta a los ámbitos que representamos: grados en Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Social, Pedagogía y los posgrados en Educación. Un periodo de evolución, actualización y avance hacia modelos formativos que determinarán el futuro de nuestro desarrollo como docentes.

Consecuente con lo anterior, es importante generar espacios de diálogo que permitan a la representación estudiantil trabajar, reflexionar y liderar la mejora de la calidad de la educación y dar continuidad a nuestro trabajo, ampliando nuevos horizontes de colaboración con los agentes sociales necesarios en dicho proceso.

Por ello, nos enorgullece anunciar la XXIII Asamblea General Ordinaria (AGO), acogida por la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna en Tenerife. AGO que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de abril del presente año 2023.

Desde CESED, extendemos la invitación a los centros universitarios en los que se imparten los grados y posgrados citados a participar. Toda la información acerca de CESED, su actividad y eventos, se encuentra disponible en nuestra web, donde, además, se recoge todo lo referente a nuestra labor a lo largo de los años y nuestra contribución a la mejora educativa y formativa universitaria.

¡Os esperamos!