XX AGO CESED | Universidad de Murcia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

¡VOLVEMOS A LA PRESENCIALIDAD!. Sí, has leído bien. Casi dos años sin poder reunirnos presencialmente y nos emociona poder dar este anuncio porque la convivencia física es uno de los pilares y características fundamentales de CESED. Del 4 al 7 de noviembre celebraremos la vigésima edición de la Asamblea General Ordinaria (AGO) de CESED en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia en la misma ciudad que pone nombre a esta maravillosa universidad.

Esta AGO tendrá peculiaridades debido al COVID-19. Aún con esta situación, es importante conseguir que los debates no pierdan calidad y la participación no decrezca. Vamos a intentar que la calidez humana que siempre se ha creado en las Asambleas con el trabajo de la organización de la sede siga siendo palpable con el formato híbrido.

Esta edición también será especial por varios motivos: el primero, porque volveremos a la presencialidad (aunque con un formato nuevo); y segundo, porque se celebra el décimo aniversario de CESED y al mismo tiempo la vigésima edición.

Tras la decisión tomada en este periodo interasambleario con los MOURES de los Miembros Asociados activos en CESED, la asamblea tendrá una modalidad híbrida, es decir, presencial y online.

Os dejamos aquí abajo el acceso al Dossier informativo y a la Convocatoria de la XX AGO de CESED.