XXV AGO y I Encuentro CoDE-CESED | Universitat Jaume I

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

XXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE CESED

Desde la Comisión Ejecutiva queremos en primer lugar dar las gracias a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Universitat Jaume I por acoger esta XXV AGO y por todo el trabajo que presentar sede supone. 

 

Es un honor para nosotros poder celebrar la XXV Asamblea y reconocer el trabajo de no solo las personas actuales que conforman CESED si no de todas las que estuvieron antes y hicieron posible que podamos cumplir 25 asambleas. 

 

La Educación es uno de los pilares de nuestra sociedad, y tener la oportunidad de juntar a todos los representantes de estudiantes de toda España, es una oportunidad única que se nos da para poder hablar y debatir sobre todos los aspectos actuales que acata. 

 

Debemos ser conscientes de la responsabilidad que asumimos con nuestra asistencia a este evento en el que pondremos en valor todo el trabajo realizado desde la anterior asamblea en la URJC y reafirmaremos nuestro compromiso con las nuevas líneas de trabajo y objetivos que fijemos para el futuro de CESED. 

 

 

No debemos olvidar que a pesar de ser representantes y deber de separar los intereses como representantes a las relaciones interpersonales, es responsabilidad de la Asamblea velar por que el clima de debate, trabajo y pasión se vea opacado por cualquier otro tema, que la calidad humana siga siendo marca CESED. 

 

I ENCUENTRO CODE-CESED

 

Con este I Encuentro CODE-CESED, queremos crear un foro de intercambio y debate entre las autoridades directivas académicas responsables de las diferentes facultades de educación y los representantes nacionales de los estudiantes de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Pedagogía y Máster de Educación. 

 

La relación entre la Conferencia de Decanos y Decanas de Educación y la Asociación Nacional de Estudiantes de Educación y Formación del Profesorado, se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras la creación de los grupos de trabajo de los libros blancos en los que ambas partes cuentan con representación, desde CESED, consideramos que este encuentro es una oportunidad única para poder consolidar la relación y seguir trabajando en aquello que nos une: la educación. 

 

 

El I Encuentro CODE-CESED tendrá lugar en la Universitat Jaume I (Castellón) entre los días 16 y 17 de abril, lo cuál servirá como preámbulo de la XXV Asamblea General Ordinaria de CESED que sse celebrará del 17 al 21 en la UJI. 

 

No solo tendremos la oportunidad de debatir diversos temas actuales que acatan al ámbito educativo actualmente, si no que también podremos relacionarnos de una manera más personal y cercana, lo que esperamos que suponga el nacimiento de nuevos objetivos y líneas de trabajo para ambos organismos.